Fundación E.R.S.

SEDE PROPIA

La contrucción de nuestra fundación con pileta climatizada, especialmente diseñada para buceo, con todas las herramientas necesarias para la actividad, es un sueño que ya estamos concretando, gracias al esfuerzo de nuestros amigos.

Fundación Escuela de Recuperación Submarina

Las funciones básicas de la Fundación  son la enseñanza y difusión del buceo, desde hace ya más de 40 años, siendo  una de las pocas organizaciones autorizadas por la PREFECTURA NAVAL ARGENTINA (Entidad Nacional de Buceo Deportivo N° 008) a tal fin.

Principios
La práctica de la actividad deberá sostener un compromiso constante con la comunidad y con nuestro medio ambiente. Es una de las pocas organizaciones que instruye al personal de la Prefectura Naval Argentina.

Misión

La Fundación Escuela de Recuperación Submarina  tiene por misión  la enseñanza y difusión de conocimientos del más alto nivel en Buceo y Náutica con un fuerte compromiso con la conservación de los ambientes naturales.

Funciones

Bomberos Voluntarios  y otras fuerzas. Nuestro compromiso es brindar educación sobre buceo que permita formar buzos, rescatistas y protectores de nuestro medio ambiente, a los más altos niveles educativos que redunda en el bienestar colectivo de la sociedad.

 

Las acciones de la Fundación  deben:

-Promover los conocimientos sobre las correctas formas de la práctica de buceo y náutica.

-Disminuir al mínimo los riesgos de las personas que desempeñan la actividad dándole los conocimientos necesarios para realizarla.

-Impulsar los estudios sobre las problemáticas del medio ambiente y la conservación de los fondos marinos.

– Dar los conocimientos requeridos por las fuerzas nacionales para su desenvolvimiento en la actividad.

– Crear vínculos que fortalezcan el crecimiento de la actividad,  promoviendo un ámbito de amistad y compañerismo.